ConoceBurgos.com

Obras y reformas

Calefaccion por biomasa

Decidirse por una calefacción de pellets hoy en día es decidirse por una inversión garantizada para los próximos años. Con total independencia de los combustibles fósiles, altamente contaminantes y cada día más caros, el pellet es la alternativa más conveniente y comprometida con el medio ambiente.


Instalaciones Alegre cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y sus instaladores han sido formados específicamente por los fabricantes de los equipos para garantizarle el éxito en su instalación calefacción por biomasa. Aunque si lo desea también pueden realizarle la instalación de calefacción por geotermia.


La automatización completa de la forma de trabajo de la calefacción por pelets ofrece un alto grado de confort al consumidor final, que verá como su factura de combustible disminuye considerablemente y aumenta su aportación a la protección del medioambiente.

 

 

 

+Info

Para contratar o consultar los servicios de geotermia o biomasa que ofrece la empresa haga clic en el siguiente enlace que le llevará a la web oficial del instalador: Calefaccion en Burgos
Vinilos decoración

Similares