ConoceBurgos.com

Tecnologia

Paginas web Burgos

Si tiene una empresa y no está en internet es muy posible que esté perdiendo clientes. ¿No se lo cree?
Le contaremos la historia de uno de nuestros clientes. Hace alrededor de 3 años, dos jovenes iniciaron un proyecto de fabricación y comercialización de atriles de metacrilato a través de internet. Sólo y exclusivamente a traves de internet mediante una página web en burgos. A día de hoy son la empresa lider en el sector por encima de antiguos fabricantes y su volumen de facturación va in-crescendo. En Xenon proporcionamos a estos chicos la plataforma necesaria para el desarrollo de su actividad comercial en internet. Desde el catálogo virtual hasta la tienda online.


Estos emprendedores llevan 3 años viviendo con el trabajo que les genera la red. ¿Aún sigue pensando que internet no sirve para nada?. Si ha cambiado su opinión y desea invertir en internet y tener su página web en Burgos  cuente con nosotros. LLámenos a nuestras oficinas al 947 05 79 07 o búsquenos en la red como Xenon publicidad.


Nuestro area de acción no se limita exclusivamente a Burgos, de hecho, gran parte de nuestros clientes se reparten por todo el territorio nacional. No dude en consultarnos

 

 

 

Vinilos decoración

Similares